Piezas de maderas exclusivas en Cabezón de la Sal

Ir a Tienda

En Muebles Gómez, ubicados en Cabezón de la Sal, realizamos piezas de maderas exclusivas. ¿El motivo? Las múltiples cualidades y prestaciones que albergan a la hora de fabricar un mobiliario de calidad y totalmente personalizado. 

Las mejores maderas para muebles

Nos gusta pensar que el alma de un mueble reside en el material que lo conforma. Si hablamos específicamente de la madera, no se nos ocurre mejor ejemplo que el tejo para hacernos una idea de su verdadero papel y de su importancia. 


Conocido científicamente como Taxus baccata, es considerado el árbol de la vida, de la muerte y de la palabra. Se alza como el emblema por excelencia de la sabiduría y de los pactos respetados. Bajo él, miles de alianzas vecinales se sellaron y se hicieron de este modo perpetuas e inviolables. Con esta bella historia que encierra el tejo, no podían ser menos hermosas las piezas labradas con su madera. 


Imagínate cuantas historias, aventuras y vidas habrán visto estos árboles solitarios del concejo asturiano que colinda con Galicia. Teniendo en cuenta lo profundo de su pasado, no nos equivocamos al afirmar que cada mueble fabricado con este árbol es único. Por todos estos motivos, así como por su bello acabado, es una de las maderas para muebles que más nos solicitan los clientes


Para que nosotros podamos fabricar muebles con maderas tan exclusivas, ha sido necesario que la naturaleza y el transcurso de los siglos les dieran vida propia. Cada pieza, distinta a la anterior, es totalmente única; el fiel reflejo de lo que antaño fuera el tejo, aun cuando ya no hunde sus raíces en la tierra. 


Visítanos o ponte en contacto con nosotros si deseas empezar cuanto antes el diseño de tus muebles fabricados con este tipo de maderas exclusivas. 

Ponte en contacto con nosotros para conocer algunas de las maderas exclusivas que tratamos. CLICA EN EL ENLACE

© 2021 Muebles Gómez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital